domingo 28 de abril, 2024
  • 8 am

Luis Leguísamo: «Tenemos jugadores de jerarquía que sacan lo mejor en este tipo de partidos»

Luis Leguísamo ha sido uno de los máximos goleadores de Salto a lo largo de toda la Copa Nacional de Selecciones, el delantero prepara el choque de vuelta ante Paysandú y dialogó con CAMBIO sobre los desafíos a afrontar «estamos con muchas ganas, esperando el clásico como tiene que ser, un partido duro pero lo estamos trabajando de la mejor manera. El otro día ellos con dos jugadores menos tenían que replegarse, se cerraron bien, lo trabajamos y no tuvimos la chance de lograr la ventaja sobre el final»
«Estar concentrados más que nada, la concentración es lo que saca partidos adelante y obviamente los detalles van a ser muy importantes en este tipo de instancias» dijo sobre las claves del encuentro.
Respecto al encuentro como visitantes agregó «Tenemos un plantel muy maduro y eso da ventaja, cuando vamos a jugar de visitantes sabemos que son partidos doblemente duros y tenemos jugadores de jerarquía que sacan lo mejor en este tipo de partidos. Eso es bueno también».
«Paysandú tiene prácticamente las mismas características que nosotros en cuanto a experiencia, tienen jugadores de jerarquía que han ganado títulos y estamos equiparados en ese sentido» expresó sobre el rival del fin de semana.
Sobre el rendimiento del equipo en general dijo «con el transcurrir de las prácticas y partidos nos fuimos afianzando, hoy en día somos un cuadro sólido, se puede ganar o se puede perder, pero vamos a dar todo para que salga bien».