miércoles 7 de diciembre, 2022
  • 8 am

Desfile de modas en los jardines de Museo del Hombre y la Tecnología

El 5 de marzo se llevará a cabo un desfile de modas a beneficio del grupo Oncológico Vivir Mejor. El evento comienza a las 21 horas y será en los jardines del Museo del Hombre y la Tecnología, en Brasil y Zorrilla. Este evento ya estaba planeado desde hace meses y no responde al mal estado que pretenden asegurar algunos del predio donde se ubica la Locomotora Criollo, sino a un acción cultural de nivel.
MODELOS DE URUGUAY Y ARGENTINA
Según anunciaron sus organizadores, la modelo Mariana Rodríguez y su manager Albino Trinidad, será algo distinto, porque las participantes desfilarán al compás de la Orquesta Municipal de Salto que tocará para la ocasión. El mismo contará con la participación de modelos de Uruguay y de Argentina, con la presencia de destacadas participantes de la vecina orilla y habrá shows en vivo.
Se estarán vendiendo las sillas para participar del desfile a 100 pesos y las mismas serán a total beneficio del mencionado Grupo Oncológico. En tanto, desde la Intendencia de Salto, el director del departamento de Servicios Públicos Julio Gómez, comunicó que vienen trabajando para generar un ambiente adecuado en ese lugar. La directora de Cultura de la Intendencia, Elda Albarenque, subrayó la importancia de celebrar un evento de esas características en ese centro cultural que pertenece a todos los salteños.