domingo 27 de noviembre, 2022
  • 8 am

Concluyó periodo de pases y se viene el campeonato de formativas

En la noche de ayer concluyó el periodo de tres días de pases en el local de la Liga Salteña de Básquetbol, donde varios chicos lograron el ansiado cambio de equipo.
Se podían realizar hasta dos pases por categoría. Todos llevaron el visto bueno de la intistitución que correspondía y el aval al club que pidieron su transferencia.
Todo se desarrolló en normales condiciones y ahora los chicos van a jugar y a disfrutas sus nuevos desafíos, nuevos compañeros de equipo.
TRABAJOS
Todos los equipos salteños están trabajando en formativas, en el caso de Círculo Sportivo en doble horario, de mañana y de tarde. Lo que ha llamado la atención son las categorías más chiquitas con niños de 6 a 10 años, sorprendiendo por la cantidad de niños que están entrenando en todas las instituciones, que hacen un gran esfuerzo en pulir la materia prima. Además, con muy buenos entrenadores.
El básquetbol más laureado del interior va por un camino seguro, el de formar jugadores que sientan la causa, y volver a recuperar el sitial de privilegio perdido en divisiones formativas, hoy superado ampliamente por el básquetbol de Mercedes.
La actividad oficial comenzará el próximo sábado 14 de marzo.