viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

El rival se conoce hoy

Salto aún no sabe a quién va a enfrentar en cuartos de final de la fase Nacional de la Copa de OFI. Como campeón del Litoral Norte, los dirigidos por Jorge Noboa se medirán con el segundo del Regional Sur, que será Canelones o San José. El campeón de este sector se medirá con Cerro largo y completan el cuadro Fray Bentos – Rocha y Canelones del Este – Paysandú.
El decimocuarto título
Con el conseguido anoche, Salto llegó a 14 títulos del Litoral, aunque ha cambiado el formato y ya no es Litoral sino Litoral Norte. Quedó en el tercer lugar de máximos campeones. Lidera esta tabla Paysandú con 26 y siguen Río Negro (Fray Bentos) con 22, Salto 13, Soriano (Mercedes) 10, Colonia Interior 7, Artigas 5, Soriano Interior 2 (Dolores – Nueva Palmira), Colonia 1, Rivera 1 y Tacuarembó 1.
Juveniles con dos chances
La selección Sub 17 de Salto tampoco conoce el rival para la fase Nacional. El equipo logró el tercer puesto y tiene que medirse con Colonia o San José, dependiendo de los resultados finales del Regional Sur de esta noche. El otro cruce sin definir es Lavalleja – Colonia o Lavalleja – San José. Los otros quedaron de la siguiente manera: Dolores – Treinta y Tres y Maldonado – Paysandú.