martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

A la espera de la asamblea anual a fin de mes

La Liga Salteña de Básquetbol está trabajando en estos días para dejar pronto el balance de la temporada anterior, el cual será aprobado por el consejo y votado para continuar con la diagramación de la próxima temporada.
En lo que concierne al tema elección de autoridades, todo hace suponer si no pasa nada raro, que se volverá a votar al cuerpo de neutrales que hace seis años está al frente de la Liga haciendo un buen desempeño, superando un momento donde la Liga fue una trituradora de dirigentes. Hoy diríamos que hay un cuerpo de neutrales estable. En una sesión días pasados, la delegación de Salto Uruguay manifestó que estos neutrales no se podían ir, al menos debía seguir un año más para hacer una transición en último caso, porque fueron los causantes de encaminar nuestro básquetbol, que atravesaba momentos complicados.
Estamos en condiciones de asegurar que en este momento, de seis instituciones que conforman nuestra Liga la más laureada del interior y con un riquísimo historial desde su acta fundacional, va a continuar con la misma dirigencia por otro periodo.