jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Beltramelli presidente de la «B» y Miquelarena de la «C»

Anoche se realizó la Asamblea de la Divisional «B» de la Liga Salteña de Fútbol, con el único punto a tratar que era la elección de presidente y vice para el año 2020.
Había dos fórmulas, que eran los mismos nombres en forma invertida. Al igual que el año anterior, Marcelo Beltramelli y Fernando Bueno fueron los candidatos y cada uno completaba fórmula del otro.
Esta vez prevaleció en la votación Beltramelli como presidente y Bueno, que estuvo dos años al frente de la divisional, quedó como vice.
Diez clubes estuvieron representados, ausentes Tigre (llegó tarde) y Libertad, con 6 votos a favor de Beltramelli y 4 para Bueno.
El presidente electo de la «B» es parte del cuerpo de neutrales del Consejo Superior, donde acompaña a Juan Ramón Guarino desde que éste asumió.
Por su parte, Bueno llegó a la presidencia tras renuncia del Dr. Hugo Guerra y se mantuvo por dos temporadas.
Los ayer electos serán los que propongan a los clubes los demás integrantes para conformar cuerpo de neutrales de la «B».
MIQUELARENA PRESIDE LA ‘C’
También se realizó ayer en la Liga la elección de autoridades en la Divisional C, en la que quedó como nuevo presidente Deolindo Miquelarena, sucediendo a Mario Altamiranda. Para la vicepresidencia fue elegido Walter Roundie.