domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Salto hizo fútbol y prepara dos cambios para visitar a Canelones

La selección de Salto continúa su preparación previa al choque de ida ante Canelones del próximo domingo por cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones.
Los dirigidos por Jorge Noboa entrenaron en la víspera en el estadio Ernesto Dickinson realizando fútbol, con dos tiempos de 30 minutos.
En cuanto al probable equipo, Salto tendrá dos bajas, las de Heber Martínez y Alejandro Pintos, ambos expulsados el pasado fin de semana ante Fray Bentos. Elbio Conti se perfila para volver al equipo titular en lugar de Martínez, conformando la dupla de zagueros junto a Christian Cavani. Otro que retorna a la titularidad es Fabio Rondán luego de haber cumplido sus dos partidos de suspensión. Rondán jugará como volante por derecha, pasando Richard Toriani a una posición más central en la mitad de la cancha. El resto del equipo sería la misma base que enfrentó a Fray Bentos.
Salto volverá a entrenar este viernes en el estadio Ernesto Dickinson, buscando ajustar detalles sobre todo en pelota quieta y trabajos específicos, el técnico buscará un fútbol dinámico y mucha presión a la hora de recuperar el balón.
PROBABLE EQUIPO
De no mediar inconvenientes Salto formará el próximo domingo con Jorge Fleitas en el arco, Javier Gómez en el lateral derecho, Christian Cavani y Elbio conti como zagueros, Richard Rodríguez en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha jugarán Fabio Rondán, Alejandro Pintos, Paolo Dantaz y Carlos Vera. En ataque la dupla estará conformada por Emiliano Maciel y Luis Leguísamo.