jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Atlético de Madrid vuelve al ataque

El frustrado intento de fin de año de conseguir los servicios de Edinson Cavani no hizo bajar los brazos al Atlético de Madrid, que irá a la carga otra vez por el salteño.
Una reunión entre el representante del jugador, su medio hermano y también salteño Walter Guglielmone con el presidente del club Enrique Cerezo, tuvieron un final inesperado, con acusaciones de un lado y del otro. Lo cierto es que el técnico del equipo madrileño, Diego Simeone, no pudo cumplir su deseo de dirigir a Cavani.
Hoy el futuro del goleador tiene varias opciones. Una es continuar en Paris Saint Germain, con el que está cerca de finalizar contrato. Otra es Newcastle United, que se transformará en el equipo más poderoso de Inglaterra cuando lo adquiera un fondo árabe. Atlético de Madrid, Nápoli y otros equipos ingleses aparecen en un segundo escalón.
AMPLIAR VÍNCULO
Renovar con el PSG parecía una quimera, pero desde las últimas semanas se especula con que se extienda el vínculo. Tanto desde el club como del entorno del jugador se ha expresado esa posibilidad con más fuerza.
También ha surgido una posibilidad desde el fútbol de Estados Unidos, la Major League Soccer, donde el Inter de Miami de David Beckham le ofreció lugar. El inglés quiere fichajes de primer nivel y el salteño aparece entre los candidatos a liderar la delantera, así como Diego Costa.