miércoles 7 de diciembre, 2022
  • 8 am

Tenfield hace llegar más de 1.000 canastas a OFI

Unas 60 canastas por departamento, que hacen a un total de más de 1.000, son las canastas que la empresa Tenfield ha anunciado que entregará en donación a la Organizción del Fútbol del Interior (OFI).
Así se dio a conocer en la cuarta reunión que de forma virtual realizó esta semana la OFI.
La colaboración de la empresa que transmite por televisión espectáculos en nuestro país, refleja el inminente acuerdo que existe entre las dos partes para se negocien los derechos de televisación de las próximas competencias.
Este año no se llegó a iniciar la Copa de Clubes ni en la Divisional A ni en la ‘B’ debido a la pandemia de coronavirus, pero ya había contactos avanzados para que los partidos fueran transmititos por Tenfield a través de sus principales cableoperadores del país.
ANTEL, UTE Y OSE
Los consejeros que participaron de la última reunión expresaron su preocupación por la demora de las autoridades gubernamentales a nivel nacional al pedido de exonerar o realizar descuentod en las facturas de UTE, ANTEL y OSE. La OFI presentó el pedido hace tres semanas en conjunto con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
DEUDA DE LIGAS
La inactividad ha hecho que las deudas de las ligas afiliadas con la OFI ascienda a $ 750.000.