sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Para que no queden dudas

Dr. Carlos Silva
Por

Dr. Carlos Silva

169 opiniones

Carlos Silva.
Edil, Lista 404.
Partido Nacional.
Días pasados distintas versiones difundidas con una clara intencionalidad política electoral, intentaban hacer creer que la carrera hacia el sillón municipal tenía un corredor menos. Allá salieron muchos a generar o sembrar la duda, de que si Carlos Albisu luego se su nombramiento en CTM, a pedido del Presidente de la Republica, seguiría siendo candidato. Y la respuesta siempre fue la misma, el objetivo principal sigue siendo la Intendencia de Salto.
El pasado fin de semana, el propio candidato publicaba una nota de opinión que la titulaba, “Queremos hacernos cargo de Salto” dando un mensaje claro y contundente a toda la ciudadanía y sobre todo a aquellos que intentaron distorsionar la realidad. Cito una frase del candidato en dicho artículo, “Yo quiero ser el Intendente de Salto”.
Nunca estuvo arriba de la mesa abandonar la carrera electoral y mucho menos ahora donde hemos reafirmado lo que pensamos desde hace muchos años, Salto necesita un cambio urgente para salir del pozo en que se encuentra. Salto debe cambiar, debe retomar otros rumbos y para eso, necesitamos un capitán distinto a los ya conocidos por los salteños.
Todas nuestras fuerzas estarán puestas en ese cambio tan necesario y ansiado por muchos, queremos devolverle la esperanza a la gente, queremos darle los mejores hombres y mujeres que nuestro Partido pueda ofrecer, para que juntos conformen el equipo que nos devuelva al lugar que nunca debimos dejar.
Necesitamos retomar la senda del crecimiento y liderar el desarrollo regional, tenemos el apoyo del gobierno nacional para hacerlo y en el poco tiempo que lleva, ha demostrado su compromiso con las causas justas, con los problemas de la gente y que es un gobierno que no solo se preocupa, sino que se ocupa de los temas.
Hoy Carlos Albisu es sin dudas la persona con mayor llegada al gobierno capitalino, quien puede tener la llave para destrabar los grandes temas que nos pueden preocupar a todos. Esto no solo se sostiene porque compartimos Partido con el Presidente, sino que se ha venido construyendo durante los últimos 10 años y eso es fundamental para poder llevar adelante las transformaciones necesarias que Salto necesita.
Como decimos en el título de esta nota editorial, la que seguramente por un tiempo será la última, “Para que no queden dudas”, no solo que Carlos Albisu sigue siendo candidato a la Intendencia de Salto, sino que es para nosotros, el mejor Intendente que Salto pueda tener los próximos 5 años. Porque tiene un equipo inmejorable que lo respalda y un Partido unido que también lo hará, pero lo más importante, es que tendrá el apoyo de miles de salteños, que silenciosamente, se expresarán en las urnas y depositarán su confianza, para devolverle a Salto y a su gente, el lugar que se merece.