Miércoles 8 de julio, 2020
  • 8 am

01-06-2020 – Latidos

MARKETING

Las ofertas en la feria de plaza de deportes son un atractivo a los feriantes cada mañana dominical, un lector compartió con CAMBIO esta jocosa imagen que muestra una oferta por demás engañosa. El marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo con lucro. Lo saben bien nuestros feriantes que establecen este tipo de ofertas aprovechando el apuro de los vecinos a la hora de hacer las compras y quizás en algunos casos hasta aprovechándose de la ignorancia de los compradores.
VIDA NORMAL
Un suscriptor que reside a pocos metros de la Plaza de Deportes dijo que ayer domingo fue impresionante la cantidad de personas que circuló haciendo compras y mirando las ofertas que los comerciantes tienen para el público. “Ya están haciendo vida normal muchas personas, nadie usaba tapabocas además, muy pocas personas lo usan, parece que están muy confiados de que el virus no les puede afectar” manifestó. Cabe destacar que el uso de tapabocas es una exhortación y no una obligación, por lo tanto el que no quiere ponérselo está en su derecho de circular en la vía pública sin usarlo.
AUMENTO PROGRESIVO
La altura en metros del río Uruguay ha comenzado poco a poco a aumentar y es notorio a simple vista ya que semanas atrás se podía ver piedras descubiertas en toda la extensión del río. Actualmente quienes circulan por Costanera simplemente desde sus vehículos pueden observar que el agua ya sobrepasó casi todo lo que estaba dejando ver debido a la baja altura del río. Progresivamente el río está volviendo a la normalidad a la que nos tiene acostumbrados a los salteños.
APROVECHANDO EL TIEMPO
Un jugador de fútbol local dijo que en cuanto a la suspensión del campeonato de fútbol salteño por motivo de la emergencia sanitaria que se decretó debido al coronavirus, ha aprovechado en este tiempo libre que ha tenido por no dedicarle tiempo al deporte para estar con su familia. “Es cuando uno se da cuenta que hay cosas lindas que muchas veces por falta de tiempo no las puede ver, un ejemplo es mi bebé creciendo y todas las cosas nuevas que va aprendiendo” dijo. Agregó que no es el único que se dio cuenta de lo mismo y que puede ser que colegas que ya tienen más de 34 años no sigan jugando para estar más con sus seres queridos.