viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Brutal agresión física a un adolescente en barrio Ceibal

Un menor de edad fue agredido a golpes de puños por un hombre mayor de edad y resultó con fractura de cráneo y lesión cerebral. El joven fue llevado en forma urgente por su madre al Hospital Regional Salto, desde donde radicó la denuncia.
Según dijo la mujer, próximo a la hora 15 del pasado miércoles, llevó al hospital a su hijo menor de edad, quien fuera agredido a golpes de puño por un hombre mayor de edad, en Avda. Patulé y Vía Férrea. El joven resultó con fractura de cráneo y lesión cerebral, y quedó internado en cuidados intensivos. Trabaja Unidad de Investigaciones el caso.
VIOLENTO, DENUNCIADO Y DETENIDO
Un hombre fue denunciado por su pareja, por haberla agredido y terminó detenido.
Ocurrió el miércoles, sobre las 20.00 horas, en una casa de Candelaria Areta de Amorín a la altura del 3600. La mujer dijo a la policía que había sido agredida su pareja, un hombre mayor de edad quien se encontraba en el lugar. La policía detuvo al hombre, quien quedó a disposición de la Unidad de Violencia Domestica. La mujer fue trasladada al Hospital Regional Salto para asistir sus lesiones.
INTENTABAN ROBAR UNA COLUMNA
A la hora 15:35 de ayer, dos hombres que intentaban robar una columna en Apolón de Mirbeck próximo a calle Abayubá, fueron detenidos por la policía. Los individuos fueron puestos a disposición de la justicia quien dispuso “Que los detenidos continúen en calidad de tal, incautación de la moto por parte del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia, y la incautación del objeto del hurto”. Lo que se dio cumplimiento. Concurrió al lugar personal de Policía Científica.