miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista resultó con fractura expuesta tras chocar con móvil de Guardia Republicana

A las 00:30 de ayer, se produjo un siniestro de tránsito que involucró un móvil de la Guardia Republicana. Según el informe policial la patrulla estaba realizando tareas de patrullaje por calle Entre Ríos y al realizar un giro para continuar la marcha por calle Larrañaga fue colisionado de frente por una moto conducida por un hombre mayor de edad que resultó lesionado.
De acuerdo al diagnostico medico brindado en el lugar, el motonetista resultó con “fractura expuesta bilateral de pie izquierdo”, y fue rápidamente trasladado al Hospital Salto.
En el mismo informe la policía da cuenta que el motonetista lesionado conducía la moto a alta velocidad y sin luces, a demás la moto carece de chapa matrícula, y al cotejar de motor y chasis, se desprende que la chapa corresponde a una moto marca Yumbo modelo Max, matriculada en este departamento que figura como robada. La moto quedó incautada y a la persona lesionada también se le incautó una sustancia compatible con marihuana.
ROBARON DOS VENTANAS Y UN ALARGUE
Y FUERON CONDENADOS A PRISIÓN
El robo se produjo la noche del jueves por parte de dos hombres que unos minutos después fueron apresados. Las ventanas y el alargue habían sido robados desde una cooperativa de viviendas ubicada en San Martín y Vilardebó. El hecho fue debidamente informado por Cambio.
Ayer viernes la policía dio cuenta que culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se dispuso condenar a S.K.M.T., por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de nueve (9) meses de prisión efectiva y a G.A.N.M., por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de ocho (8) meses de prisión, la que serán sustituida por libertad vigilada, consistiendo sus obligaciones en: a). Residencia en su domicilio denunciado; b). Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA(Oficina de Supervisión de la Libertad Asistida); y c). Presentación en la seccional Policial de su domicilio una (1) vez por semana con permanencia de una hora (1) en cada oportunidad.