jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Dos sujetos fueron perseguidos por la Policía, uno terminó formalizado

Detenido – ayer a las 03:54 un equipo policial que realizaba recorridas en zona de Barrio Artigas, vio a una moto en la que circulaban dos individuos quienes a notar la presencia policial, comienzan a huir hasta que ingresaron a una casa de la inmediaciones.
Con la debida autorización de la propietaria del inmueble los agentes procedieron a detener a los dos hombres, ambos mayores de edad. La dueña de casa realizó la correspondiente denuncia.
El caso fue derivado inmediatamente a la justicia, quien en la tarde de ayer, una vez culminadas las actuaciones, a traves del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno dispuso: Para A.F.L.D.L.S., (Formalizado por la Comisión de un Delito de Violación de Domicilio Agravado), la Suspensión Condicional del Proceso por el término de ciento veinte (120) días, obligándose a las siguientes obligaciones:
-1). Fijar domicilio ante la Sede y Fiscalía cumpliendo con el denunciado en la comparecencia
-2). Obligación de presentarse ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana sin obligación de permanencia.
ARREBATO
El llamado al 911 advertía sobre la ocurrencia de un arrebato en la esquina de Raffo y 19 de abril. Fue el jueves a las 20:15hs. y rápidamente un móvil policial llegó al lugar. Allí encontró a un hombre persiguiendo a otro, quien dijo a los oficiales que haber sido víctima de arrebato por parte del otro sujeto. El otro hombre fue detenido y llevaba en su poder el celular denunciado como robado, y no pudo justificar su procedencia. El Fiscal dispuso la detención del hombre.
ESPERABA EL ÓMNIBUS Y LE ROBARON EL CELULAR
Dos hombres hurtaron el celular de una mujer que esperaba el ómnibus.
Ocurrió el jueves sobre las 21.18hs. La mujer dijo que se encontraba en la parada del ómnibus de Avda Batlle y San Eugenio, y fue abordada por dos hombres que se desplazaban en una moto, quienes le robaron el celular y dinero. Agregó que no estaba lesionada. Se realizaron amplias recorridas en procura de los ladrones, pero sin resultados positivos. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.