Miércoles 5 de agosto, 2020
  • 8 am

Salteña resultó lesionada tras vuelco cerca de la localidad de Quebracho

Diario

Una salteña de 29 años resultó lesionada leve al despistar el auto en que circulaba en ruta 3, a la altura del kilómetro 421. En base a información recabada por los colegas de diario EL TELEGRAFO, la mujer se desplazaba como única ocupante del automóvil Suzuki, matrícula HAC 2135, en dirección al norte. Al llegar a unos doscientos metros de la radial de Quebracho, por causas que no logró precisar, perdió el dominio del rodado, despistó y salió hacia la faja natural. Asimismo, el auto dio al menos una vuelta sobre sí para finalmente detener la marcha en posición lateral.
HOMBRE COLISIONÓ CON UN
ÁRBOL Y SUFRIÓ TRAUMATISMO
DE CRÁNEO
En la noche de ayer, a la hora 00:32, personal policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a avenida Avenida Enrique Amorím próximo a avenida Esteban Gautrón por un siniestro de tránsito. En el lugar se constata que se trataría de una camioneta marca Chevrolet modelo S10, matriculada en Salto donde su conductor, mayor de edad, por causas que se desconocen perdió el control del vehículo, subiendo a la vereda, impactando contra un árbol del ornato publico, resultando lesionado. Concurrió emergencia móvil EMI, donde el médico a cargo asiste al conductor diagnosticándole en forma primaria “Traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Tomó intervención en el lugar personal PADO y Brigada Departamental de Tránsito.
CORTOCIRCUITO PROVOCÓ
INCENDIO EN UNA VIVIENDA
En la víspera, a la hora 00:25, personal policial toma conocimiento que en una finca ubicada en calle 25 de Agosto a la altura del 2200 se estaría produciendo un principio de incendio. Una vez en el lugar es entrevistada una mujer, quien manifiesta que debido a un cortocircuito se habría originado el foco ígneo momentáneo y parcial en el techo de la vivienda, se solicita la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes se hacen cargo de la situación. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.