jueves 1 de diciembre, 2022
  • 8 am

Vuelve la Champions con partidazos

Esta tarde vuelve la disputa de la Liga de Campeones de Europa con dos encuentros de vuelta de octavos de final.
A las 16.00 horas de nuestro país se medirán Manchester City con Real Madrid. Los ingleses están arriba en la llave tras su triunfo de visitante 2-1.
A la misma hora jugarán en Turín la Juventus frente el Olympique de Lyon. En Lyon ganaron los franceses por 1-0.
Mañana se enfrentarán Barcelona con Nápoli en España y Bayern Múnich con Chelsea en Alemania.
Ya están esperando en los cuartos de final y con las llaves confirmadas: Atalanta – Paris Saint Germain y Leipzig con Atlético de Madrid.
EUROPA LEAGUE
Ayer se definieron las series de octavos de final de la Europa League. En cuartos jugarán en sede única en Alemania: Manchester United-Copenhague, en Colonia, Inter de Milán-Bayer Leverkusen, en Dusseldorf, el lunes 10 de agosto; y Shakhtar Donetsk-Basilea, en Gelsenkirchen, y Wolverhampton- Sevilla, en Duisburgo, el martes 11.
65 POR JOSEMA
Chelsea ofreció a Atlético de Madrid la suma de 65 millones de euros por el pase del uruguayo Josema Giménez. El técnico del equipo inglés, Frank Lampard, ha perdido a dos defensas para la próxima temporada y la mira está puesta en el ex zaguero de Danubio en nuestro país.
La negociación no será sencilla porque el técnico de Atlético, Diego Simeone, considera a Giménez como una pieza clave.
Según informó el diario británico Daily Star, la oferta de Chelsea es insuficiente ya que la clásusula de rescisión es de 120 millones de euros.