jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Necesitan dos millones de pesos para poder jugar

En la categoría principal de la Copa de Selecciones, las ligas que continúan en competencia acordaron que se necesitan más de dos millones de pesos para poder culminar la competencia.
Se llegó a esta suma teniendo en cuenta que el campeonato se finalizará sin público en las tribunas y contando que se deberán cubrir presupuestos de viajes, alojamientos y alimentación.
Se planteó la idea de que los neutrales mantengan una reunión con autoridades de Gobierno para recibir un subsidio, tal como se ha destinado para otros rubros.
Además, se mantiene al menos la esperanza de que en alguna nueva reunión con la Secretaría Nacional del Deporte (Senade) se logre que haya un aforo de público en los partidos de Copa de Selecciones.
Será un planteamiento difícil de encontrarla respuesta deseada y se manejó de recibir un mínimo de un treinta por ciento de aforo de cada escenario.
LOS CLUBES
Saliendo ya de la Copa pero dentro del dinero que envuelve también a las ligas, se pidió que no se les descuente por el momento lo que los clubes están debiendo en la actualidad.