sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer acompañante en una moto resultó lesionada

A la hora 18:08 del lunes personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a la intersección de las calles Juan H. Paiva y Avda. Wilson Ferreira, por un siniestro de tránsito. En el lugar se trataría de una camioneta, matriculada en Salto -conducida por un hombre- quien resultó ileso y una moto matriculada también en Salto conducida por otro hombre quien resultó ileso. La acompañante de la moto una mujer resultó lesionada. Se solicitó una unidad de Emergencia Móvil, donde una vez presente el médico asiste a la mujer diagnosticándole en forma primaria: “Politraumatismo leve, traumatismo de miembro inferior derecho”, siendo trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto.
MADRE E HIJO LESIONADOS
Un rato más tarde a la hora 19:44 la Policía concurrió a la intersección de las calles Invernizzi y Avda. Barbieri por otro siniestro de tránsito. En el lugar se constata un auto matriculado en Maldonado conducido por un hombre que resultó ileso y una moto matriculada en Salto que era conducida por una mujer que llevaba como acompañante a su hijo menor de edad, ambos resultaron lesionados. Concurrió al lugar una unidad de Emergencia Médica y vista la mujer por el médico a cargo le diagnosticó: “Traumatismo de miembro inferior derecho”, trasladada al Hospital Salto- Mientras que el menor fue diagnosticado con: “Traumatismo leve alta en el lugar” .
ADOLESCENTE POLITRAUMATIZADO
A la hora 8:31, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a la intersección de las calles Uruguay y A. Invernizzi, por un siniestro de tránsito. En el lugar se trataría de un auto marca Fiat modelo Palio, matriculado en Canelones, conducido por un hombre, quién resultó ileso y una moto marca Peugeot modelo Fox, matricula de Salto, conducida por un adolescente quien resulto lesionado. Se solicita una emergencia móvil, donde una vez presente el médico de EMI asiste a éste ultimo, diagnosticándole en forma primaria: “Poli leve”, siendo trasladado a urgencias del Centro Médico.
PAREJA LESIONADA
Más tarde en la intersección de la Avenida Apolón de Mirbeck y calle Juncal, se produjo otro siniestro de tránsito. En el lugar se constató un auto marca Chevrolet modelo Corsa, matriculado en Paysandú, conducido por una mujer quien resulto ilesa y una moto marca Motomel modelo Skua 125, matricula de Salto, conducida por un hombre que llebava como acompañante a una mujer. Ambos resultaron lesionados y se solicita una emergencia móvil, donde una vez presente el médico que los asiste les diagnostica en forma primaria: “Politraumatizados leves” siendo trasladados a urgencias del Hospital Regional Salto.