viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Latidos 10-9-2020

HASTA EL CANSANCIO
No es ninguna novedad que las ventas telefónicas resultan molestas, pero lo que padeció la suscriptora de ANTEL batió el record. Todo comenzó a raíz que a la suscriptora se le vence el contrato de telefonía móvil, y, obviamente, tiene que renovar, pero antes que ella se acordara del detalle, primero lo hicieron los vendedores y vendedoras de ANTEL, por lo que recibió 16 llamadas diferentes en menos de 45 minutos ofreciéndole la renovación. ¿No nos cree? Mire la foto y vea los horarios de las diferentes llamadas. Al final el resultado fue negativo, inversamente proporcional, decidió ir a las oficinas y contratar directamente.
FERIADO PARA TODOS
La Sra. de este Latido tiene el hábito de escuchar de mañana temprano los informativos de las radios capitalinas a través de TuneIn. El 25 de agosto, apenas se dispusieron a desayunar con su esposo, ella cumplió con la rutina y puso Radio Sarandí, pero había música, buscó Radiomundo para escuchar a Emiliano Cotelo y había música, sintonizó radio Carve con Nicolás Lussich y Miguel Nogueira y también había música. Al final se decidió por radio Mitre de Argentina, ahí sí ya estaba Jorge Lanata con su programa matinal. Inmediatamente le salió el comentario: “Mujica a veces tiene razón, somos vagos los uruguayos, las radios uruguayas ninguna trabaja, pero los argentinos sí…”, no había terminado la frase cuando se dio cuenta del error del razonamiento, el 25 de agosto es feriado en Uruguay, no en Argentina.
ALEGRAN LA VIDA
La abuela tiene 6 nietos “y cada uno más lindo que el otro…” nos dice; y agregó: “Tendría que grabarlos cuando me llaman por teléfono, llorando, hablando mal de los padres porque los retaron”. Sabe que a todos los abuelos les pasa lo mismo, por eso nos contó como una anécdota más cada uno de los detalles: “La última semana me llamó uno de ellos llorando:
–Abuelita, ¿podés retar a tu hija, que precisó plata y me sacó de mi alcancía del ratón Pérez?
Sin dudas, a los nietos hay que disfrutarlos.
CON BUENA NOTA
Una consultora, investigadora y encuestadora a nivel internacional llamada Ipsos realizó una encuesta a líderes de opinión y periodistas destacados de Latinoamérica para conocer cuáles son los países con mejor opinión en relación con el manejo de la pandemia que generó el Covid-19.
Uno de los detalles más relevantes es la aprobación presidencial, donde el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, aparece en primer lugar con un 73% de aprobación, un 17% de desaprobación y un 10% que no precisa. Por detrás se encuentra el presidente de Colombia, Iván Duque con un 46% de aprobación. Finalmente, el top tres lo cierra el presidente de Chile, Sebastián Piñera con un 44% de aprobación.
AGROTURISMO
La Colonia Osimani y Llerena estará inaugurando el sábado su nueva cartelería indicadora de las zonas destacadas del lugar en el marco del proyecto Agroturismo que se impulsa desde el Centro Comercial de Salto con apoyo de OPP, Intendencia y MinTur. Además el sábado se estará realizando la feria de productos de la zona que atrae cada vez más visitantes.