jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Un retorno juvenil para las semifinales

A nivel juvenil Salto vuelve a estar en las definiciones de OFI. Es una sana costumbre y evidencia el buen trabajo que se realiza en formativas en los clubes y la organización de la Liga Salteña a este nivel.
Algo positivo para la instancia de semifinales es tener el plantel casi completo. Tras cumplir la sanción vuelve el volante de Saladero, Diego Machado, que estará a la orden nuevamente y con grandes posibilidades de ser titular ante San José el próximo fin de semana.
Por su parte, la única baja en la visita a los maragatos será la de Mateo Ferrer que fue expulsado el pasado sábado ante Colonia.
El resto del plantel está a la orden, nos decía «tortuga» Cardozo que esta semana sin fútbol vino bien para recuperar algunos jugadores con molestias pequeñas.
FUTBOL CON YOUNG SUSPENDIDO
Ayer sábado se iba a hacer una práctica de fútbol ante la selección de Young que no está en competencia pero sigue con su preparador físico en actividad grupal pero por las tormentas que se registraron en la región se suspendió y evitar viajar con esa adversidad meteorológica.
El viernes a la noche se pudo hacer fútbol con la selección mayor y después compartir un asado. Se viene dos partidos para intentar estar nuevamente en la definición del título. Una sana costumbre de las juveniles salteñas.