viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Condenado por tráfico interno de armas de fuego y municiones

A la hora 17:45’ del día 29 de setiembre de 2020, personal de Coordinación de Áreas Investigativas que realizaba recorridas por Avda. Manuel Oribe Km 4, advierten que en un grupo de personas se encontraba un hombre vinculado a una banda que traficaba con arma de fuego y municiones, motivo por el cual fue detenido y conducido a una dependencia policial para averiguaciones y relevamiento del celular. De las averiguaciones surgieron datos que motivaron un allanamiento en la casa del individuo, allí fueron incautados varios cartuchos de diferentes calibres, restos de nilón cortados, realizándose relevamiento por Policía Científica del lugar.
Una vez finalizadas las actuaciones en Juzgado Penal y Adolescentes de Octavo Turno de Salto se condenó a la persona de iniciales F.N.M.S como autor responsable de un delito de tráfico interno de municiones a la pena de 12 (doce) meses de prisión que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley 19.889).
ARREBATO DE MONEDERO
Un hombre arrebató el monedero a una señora qure se disponía a pagar su compra en un supermercado.Ocurrió el Jueves, a las 18 horas, en un mninimarket de calle 25 de Agosto y calle Vilardebó. Según dijo la dueña del comercio a la policía, momentos antes una mujer adulto mayor se encontraba realizando el pago de la compra, guardó el monedero y un hombre mayor de edad que estaba allí se lo arrebató y huyó del lugar. La policía está trabajando para aclarar el hecho.
ARREBATO DE CELULARES
A la hora 21:27’ del pasado jueves una mujer mayor de edad se presentó en una dependencia policial y denunció que se encontraba en Avda. Barbieri y calle Osimani y Lerena, y en un descuido un hombre le arrebató su teléfono celular y huyó del lugar. Unas horas después, a las 03:45 de la mañana de ayer, un hecho de similares características fue denunciado por una mujer. Según denunció a un equipo policial que pasaba por Avda. Paraguay y Rodó, conducía su auto por Avda. Barbieri al Oeste y escuchó un ruido en una de sus ruedas. Al llegar a calle Verocay detuvo la marcha y se bajó para constatar cual era el origen del ruido y una mujer le arrebató su teléfono celular desde dentro del auto y huyó del lugar.