viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Ajupensal conmemora hoy el Día del Jubilado y Pensionista

En la mañana de ayer se realizó una conferencia de prensa en la sede de AJUPENSAL, por parte de los integrantes de la comisión directiva, en la oportunidad el vicepresidente de la Asociación destacó la celebración del Día del Jubilado que se conmemora hoy. “Se festeja el Día del Jubilado y el Pensionista, que son nuestro sostén, lo más importante dentro de la institución.
Dada la situación actual de la pandemia, se han limitado mucho las actividades y se están restaurando paulatinamente. Hemos participado de la campaña de vacunación ante la gripe, actividades sociales, dentro de lo poco que se puede desarrollar, todo dentro de los protocolos establecidos”, expresó el Doctor Baldassari.
GARANTÍAS Y SEGURIDAD
“Estamos brindando garantías y seguridad, ya que la mayoría de nuestros socios son población de riesgo, en el momento contamos con más de 4.000 socios, entre activos y colaboradores. A todos ellos felicitarlos, en el día del Jubilado y a nuestros pensionistas, la institución permanecerá cerrada, como es tradicional”, añadió el directivo.
BONO
Por otra parte, los tradicionales bonos colaboración de AJUPENSAL ya se encuentran a la venta en diferentes puntos de la ciudad. Este año los premios principales serán un auto Suzuki Alto 0 kilómetro y una moto Zanella con dos cascos de regalo, el costo de los bonos es de $ 100, cada bono tiene dos números participantes de los sorteos.