jueves 9 de febrero, 2023
  • 8 am

Adolescente herido de arma blanca tras discutir con un vecino

Un menor fue herido con un arma blanca en la zona del abdomen. El hecho fue el domingo sobre las 21 horas. en avenida Manuel Patulé a la altura del 1900. El menor fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional Salto, acompañado por su madre. Unos minutos después, una vecina de la misma zona donde fue lastimado el menor que estaba en el hospital, llamó a la Policía para denunciar que su hijo, un menor de edad, había lesionado con un arma blanca a un vecino.
En el lugar la mujer dijo a la policía que la lesión se debió a una discusión generada a causa de unos perros. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno quien dispuso: “Forense al lesionado, incautación del cuchillo, acta a testigo, si la madre realiza la denuncia volver a enterar”.
INGESTA DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS
Una persona debió ser derivada al Hospital Regional Salto, debido a que presentaba un abundante sangrado y no presentaba lesiones de ningún tipo. El hombre, mayor de edad, fue encontrado por la policía, caído en una casa de calles Bella Unión y 19 de Abril, barrio La Tablada. En el hospital, el médico de guardia lo diagnosticó con “Probable ingesta de sustancia prohibidas, se evalúa internación”.
DISPERSIÓN DE PERSONAS
En calles Santos Errandonea y Diego Lamas, la Policía debió intervenir por haber aglomeración de personas. Allí conjuntamente con personal de la Unidad de Contralor de la Intendencia de Salto, la policía dialogó con el responsable de la fiesta, y con las personas que participaban de la misma, quienes accedieron, de forma voluntaria y pacífica a la solicitud de los funcionarios, y se retiraron del lugar. Por otro lado en calle Córdoba próximo a calle 6 de Abril, por haber aglomeración de personas. Allí también de forma pacífica y voluntaria, las personas se dispersaron.