jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Latidos 09-11-2020

IRRESPONSABLES
El hombre circulaba por calle Belén al este y al llegar a Joaquín Suárez, en forma imprevista se le cruzó por la izquierda una moto con dos mujeres y una criatura entre ellas, poniendo en riesgo que el auto las chocara. El hombre solo atinó a tocarles un par de bocinazos. Un par de cuadras más adelante las alcanzó y las fotografió, pensando que si llegan a ver la foto tomen conciencia y puedan corregir, para el futuro, su accionar irresponsable en las calles de Salto y no poner en riesgo la integridad física de la niña que llevaban entre ellas.
PARA DISFRUTAR
El río Uruguay se encuentra demasiado bajo en su altura, algo que se ha notado que es motivo de disfrute para la población de Salto en los últimos días. Cuando el río baja a tal punto que deja descubiertas varias piedras de grandes dimensiones, se aprovecha por la gente para realizar actividades desde la costa como la pesca, disfrutar del atardecer con los pies en el agua o simplemente tomar mates. Los niños juegan en el agua, se torna un ambiente familiar que acompaña toda la zona, ya que es muy común ver familias reunidas en costanera.
TODOS LOS MESES
Las quejas por el funcionamiento de los cajeros automáticos no paran, cada principio de mes cuando los trabajadores se enteran de que su sueldo ha sido depositado, al querer retirarlo se encuentran con cajeros fuera de servicio, se tragan tarjetas, o el típico problema de al no liberar billetes de valor bajo, no pueden retirar todo el dinero. “No pasa nada en mi caso, yo cobro en los cajeros sin problemas, pero me parece que debería haber muchos más para tener variedad de opciones, si uno u otro no funciona, poder ir a otro lugar y poder retirar dinero que corresponde a todo trabajador” dijo un lector.
LARGA ESPERA
Hay un inconveniente al salir del estacionamiento de Salto Shopping, al esperar el momento para continuar rumbo por Blandengues, los minutos pasan y es una larga espera, sobre todos los fines de semana. “Debería de haber un inspector canalizando el tránsito, que sea fluido, los fines de semana es impresionante la espera para poder salir, también los primeros días del mes cuando toda la población se encuentra haciendo compras y circula mucho más por la ciudad” manifestó un hombre.
MAL ESTACIONADOS
Hay mal estar en vecinos de la zona céntrica de la ciudad, el motivo es que una estación de servicio que cuenta con lavadero para automóviles no deja el paso libre en la vereda para que las personas caminen libremente, muchas veces se ha visto que la gente tiene que caminar por la calle para seguir su camino porque hay autos y camionetas estacionadas en la acera. “Eso no puede pasar, yo no tengo porque salir a realizar compras y tener que caminar por la calle, la vereda es para que las personas caminen y la calle es para los autos, se están cambiando los roles” dijo una señora, frecuente lectora de CAMBIO.