sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Jugadores de Nacional oriundos de Quebracho dieron negativo al covid

En el preciso momento que Miguel Rognoni presidente del Consejo Único Juvenil (CUJ) de la Liga Salteña de Fútbol explicaba anoche ante el Consejo Superior el motivo de la suspensión de la actividad prevista para domingo y lunes, le llega un mensaje informándole sobre los resultados negativos de los test realizados a los jugadores de Nacional que viven en Quebracho.
Los chicos (uno de ellos forma parte de la selección sub 14 de Salto), a quienes se les hizo hisopados por precaución, no tienen Covid-19. Esa noticia cambia la realidad de cara a la disputa de los torneos que organiza el CUJ, ya que de no surgir nuevos casos el fin de semana se volverá a jugar normalmente.
RESPETAR LAS NORMAS
Rognoni solicitó a las instituciones a que respeten el protocolo vigente, ya que en muchos casos no se comple con las medidas y de parte de las autoridades de la salud de Salto se solicitó reducir el tránsito en las instituciones, sin prohibir que se entrene.
Este sábado y domingo se había suspendido las actividades de sub 14, sub 15 y sub 18 en la ‘A’, así como el partido de Salto vs. Young por la Copa de OFI Sub 14. Desde el próximo fin de semana se volverá a la normalidad.