jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre detenido tras poner un cuchillo en el cuello de un policía

Un hombre que puso la punta de un arma blanca en el cuello de un policía, fue reducido, detenido y puesto a disposición de la Justicia. El hecho ocurrió cuando la policía llegó hasta la casa ubicada en Michelini y Vilardebó, el domingo a las 20.55 hs. Desde allí una mujer había llamado a la policía denunciando que su pareja le había puesto un arma blanca en zona del cuello. Ante el relato de la mujer los policías actuantes entablaron un diálogo con el hombre, quien estaba en evidente estado de ebriedad, y en determinado momento, de manera imprevista, extrajo un cuchillo y lo colocó en el cuello de uno de los funcionarios. El hombre fue rápidamente reducido. El caso pasó a Fiscalía quien dispuso que el individuo continúe detenido, se incaute el arma, y se realicen los trámites pertinentes.
AMENAZABA A LA GENTE CON UN MACHETE
Un hombre que estaba desacatado, en evidente estado de ebriedad y amenazaba a las personas con un machete, fue detenido por la policía y puesto a disposición judicial. Sucedió el pasado domingo, sobre las 14:40hs., en calle Silvestre Blanco, próximo a calle Chiazzaro. La Fiscalía de Turno dispuso la Incautación del objeto, que el detenido permanezca en calidad de tal, se realicen los trámites de rigor con el detenido y se labren actas a los policías aprehensores”.
DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA
Un hombre fue denunciado por su pareja, por haberla agredido.
La denuncia fue realizada por la mujer el domingo a las 19.27hs, desde su casa, ubicada en calle Solano López a la altura del 1700. Allí la mujer dijo que un rato antes su pareja la había agredido.
La policía detuvo al hombre y lo trasladó hasta una dependencia policial donde se realizaron los trámites correspondientes.
MUJER Y HOMBRE DETENIDOS POR AGREDIRSE
El domingo sobre las 22:50hs, un equipo policial fue derivado calle José Pedro Varela a la altura del 3000, puesto que desde allí se estaba reportando que había una persona herida de arma blanca.
Una vez en el lugar, una mujer dijo a la policía mantuvo una discusión con su con-cuñada, la que derivó en que se tomaran a golpes de puños. Mientras se peleaban, intervino su cuñado, motivo por el cual ella tomó un cuchillo y le provocó lesiones. Tanto la mujer como el hombre se encuentran con claros signos de haber estado bebiendo bebidas alcohólicas, y fueron detenidos y puesto a disposición de la fiscalía de turno, quien dispuso que ambos queden detenidos, se labren actas a todas las partes involucradas y en caso que deseen instancia Penal, se coordine Forense para ambos”.