sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Funcionaria de Prefectura atropellada

Alrededor de las 04.20 de la mañana, en uno de los controles vehiculares realizados en la zona, una funcionaria de prefectura le solicitó al conductor de una moto que detuviera la marcha, a fin de realizar el control de rutina.
El conductor hizo caso omiso a la solicitud de la funcionaria, intentó evadirla, aceleró el vehículo y la chocó provocándole «Hematoma de brazo derecho y pierna derecha».
Rápidamente desde el puesto de control se advirtió a otro de los puestos de control montados en la zona, de la situación y el Motonetista resultó detenido y la moto incautada.
El conductor es una persona mayor de edad que al realizársele el test de espirometría, arrojó resultados positivo.


Siniestro de tránsito

En calles 19 de Abril y Zorrilla de San Martin, a la hora 15:02′ del sábado, momentos que dos hombres mayores de edad, circulaban en una moto matriculada en Salto, el conductor de la misma pierde el dominio del vehículo, colisionando con una camioneta que se encontraba estacionada, cayendo ambos al pavimento, resultando lesionados.
Asistidos por Unidad EMI, el médico a cargo les diagnostica en forma primaria «Politraumatizados», siendo trasladados a urgencias del Hospital Salto.-


Amenaza

A la hora 16:09′, desde una casa de la calle Seis del Barrio Horacio Quiroga, una mujer mayor de edad, denunció que su hermano la agredió físicamente y la amenazó diciéndole que en la noche le prendería fuego su casa.
La mujer fue trasladada a Emergencia del Hospital Salto para su asistencia. Trabaja Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género.-