sábado 13 de abril, 2024
  • 8 am

Liverpool juega en la altura de Quito defendiendo el 2-1 de Ida

Liverpool juega esta noche en la altura de Quito la revancha ante Universidad Católica por la primera fase de la Libertadores.
Ganó en Montevideo y necesita defender una diferencia de 1-2, exigua por el gol que recibió como local. Acarrea el desgaste de jugar dos partidos por semana, pero está en buen momento futbolístico, puntero del Torneo Clausura.
En la Ida el equipo ecutoriano por momentos lo superó y será un duro rival para lograr el objetivo. Árbitros de Venezuela: Andrés Herrera, Carlos López y Alberto Ponte.
LOS OTROS DOS
De tres llaves se compone la primera fase del certamen continental. Mañana 19.15 horas juegan Caracas (0) César Vallejo (0) y 21.30 Guaraní (4) Royal Pari (1).
La segunda fase comenzará la semana que viene con: Santos – Deportivo Lara, Wanderers – Bolívar, Unión Española – Independiente del Valle, Ayacucho – rival a definir, Libertad – rival a definir, Junior – rival a definir, Universidad de Chile – San Lorenzo y Atlético Nacional – rival a definir.
INCIDENTES EN DEFENSOR-DANUBIO
Insólito que en un partido sin los grandes y sin público se hayan registrado incidentes. Fue en el Defensor Sporting – Danubio del domingo en el estadio Franzini. Una bandera ubicada en puente Sarmiento desató una trifulca, con botellazos, pedradas y seis detenidos.