martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Continúan las aglomeraciones sin importar la delicada situación que atraviesa Salto

Nuevamente aglomeraciónde personas en este lugar
En Avda. Barbieri y calle Amorin en un Comercio 24 horas personal policial concurre ayer al lugar por aglomeración de personas.
Se entrevistó el responsable a quien se exhortó a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, quien accedió en forma voluntaria y pacífica a la solicitud de los funcionarios, dispersándose las personas del lugar sin inconvenientes.
Otra aglomeración de personas y el responsable ya había sido exhortado
En calle 3 de Barrio Horacio Quiroga, en una casa, personal Policial concurre al lugar por aglomeración de personas y música alta. Se entrevistó al responsable a quien ya se lo había exhortado a cumplir con las medidas sanitarias por COVID-19, y evitar aglomeraciones, no acatando las indicaciones del personal policial, constatándose en el interior de la casa unas 30 personas. Fueron puestos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno, quien dispone se emplace sin fecha al responsable, dispersándose a todas las personas del lugar.