viernes 24 de mayo, 2024
  • 8 am

Hurtaron más de 16.000 pesos a un adulto mayor

Durante la tarde de ayer, a la hora 17:28 en calle Bolivia a la altura del numero 600, un adulto mayor denunció que concurrió a su casa un hombre solicitándole un vaso de agua, al ingresar a la casa deja la puerta abierta, este ingresa y le hurta 16.900 pesos uruguayos que se encontraban sobre una mesa, dándose a la fuga.
HURTÓ MERCADERÍAS DE UN COMERCIO Y CONFESÓ ROBO A FARMACIA
Una persona mayor de edad, a la hora 18:30 del miércoles intentó llevarse mercadería varias sin abonar desde un comercio ubicado en calle Grito de Asencio al 1400, siendo retenido por funcionarios de la seguridad del local, además y de forma voluntaria el hombre manifiesta ser autor también de un hurto en una farmacia céntrica de la ciudad el día 1º de mayo en horas de la tarde. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso detención del masculino y trámites pertinentes con el mismo, actas Policías actuantes y testigos del evento.
ROBO EN TERMAS DEL DAYMÁN
Un hombre denunció que a la hora 19:55 del miércoles, al llegar a su casa ubicada en Termas del Daymán notó una habitación en total desorden constatando la falta de una plancha de pelo y prendas de vestir varias.