viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Un auto despista, choca contra una columna y se incendia en ruta 21

Un siniestro de tránsito fatal ocurrió este martes sobre la hora 14:30 en el kilómetro 21 de la ruta 77, en Cardal, Florida. Falleció una mujer de 63 años, única ocupante del Chevrolet Corsa que despistó, chocó contra una columna de alta tensión, y tras volcar se incendió. Según el parte primario de Policía Caminera, la mujer quedó atrapada en el auto y fue sacada ya sin vida por personal de Bomberos, con asistencia médica de Comef (Florida).
ACCIDENTE GRAVE
Otro siniestro de tránsito en ruta, con una joven que sufrió lesiones graves, ocurrió en la mañana de este martes en el kilómetro 5 y medio de la ruta 25, en Paysandú. Una joven de 18 años que manejaba un Renault Clio perdió el dominio del auto al pisar un pozo en una curva, y tras despistar chocó de frente contra el muro de hormigón de una alcantarilla al costado de la ruta. Sufrió fractura expuesta de miembros inferior y superior derecho y traumatismo de cráneo. Según el informe de Policía Caminera no llevaba libreta de conducir.
EN 19 DE ABRIL Y AMORÍN
En la noche de ayer en la esquina de calles 19 de Abril y José Amorín se registró un siniestro de tránsito entre un micro y una moto. De acuerdo a los datos recabados por CAMBIO ambos vehículos entraron en colisión quedando como lo muestra la fotografía la moto debajo de la parte delantera del ómnibus. Si bien el motociclista fue trasladado a un centro asistencial para su atención, las lesiones experimentadas no revestirían gravedad.