domingo 28 de abril, 2024
  • 8 am

Rompen vidriera y hurtan en comercio céntrico

En la mañana de ayer a la hora 09:20 en calles Larrañaga y Uruguay, una persona mayor de edad denunció que al concurrir a abrir el comercio, nota que una de las vidrieras estaba dañada, constatando el hurto de una bufanda y una gorra.
CONDENADO A PRISIÓN POR HURTOS
En calles Florencio Sánchez y Cervantes, próximo a la medianoche del viernes personal de P.A.D.O se entrevistó con una mujer quien manifestó que dos hombres le habrían hurtado prendas de vestir en su casa. Agrega que concurrió a la Seccional a radicar denuncia. Personal abocado a recorridas intensas en la zona logra localizar a dos hombres quienes no estarían ajenos a los hechos.
Consultado Fiscal de Turno dispuso: “detención de ambos, trámites de rigor, acta bajo el Art. 61, acta a los Policías actuantes y a la víctima”. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Tumo de Salto, se condenó a la persona de iniciales W.H.B.G de 36 años de edad, como autor penalmente responsables de un delito de receptación y dos delitos de hurto uno de ellos en concurso fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio agravado (por la nocturnidad), en régimen de reiteración real, a la pena de diez meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido.
DETENIDO POR INCUMPLIR
MEDIDAS CAUTELARES
A la hora 22:20 del viernes mientras personal de P.A.D.O realizaba recorridas por calle 19 de Abril y Bella Unión, identifican a un hombre quien se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento hacia la casa de su madre. Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta por art. 61, acta a policías actuantes”. Trabaja en el caso la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.