jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Siniestro de tránsito y fuga en Manuel Patulé y avenida Solari

En la intersección de las avenidas Manuel Patulé y Benito Solari a la hora 00:10 de la víspera se suscitó un siniestro de tránsito entre un auto y una moto, resultando la conductora del birrodado lesionada. Al lugar acudió una ambulancia de Emergencia Médica Integral (EMI), donde el médico a cargo asistió y trasladó a la misma a urgencias del nosocomio con diagnóstico primario “Poli traumatizada leve”, además la otra parte continuó su marcha, retirándose del lugar. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Se hizo cargo de lo sucedido Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
BOMBEROS EXTINGUIERON INCENDIO EN CONTENEDOR
En la madrugada de ayer la hora 00:08 de personal PADO concurrió a calles Doctor Emilio Bilbao y Brasil por un principio de incendio en un contenedor de residuos. Al llegar se divisó el foco ígneo en el interior del depósito de basura por lo que se solicitó la presencia del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes extinguen el fuego del mismo, informado daños parciales. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.
DEJÓ SU MOTO ESTACIONADA Y SE LA HURTARON
Un hombre denunció que próximo a la hora 20:00 del sábado dejó estacionada en calles Brasil y Joaquín Suárez, la moto marca Vital modelo VX 110, de color negro, matriculada en nuestro departamento, y ayer a la hora 00:50 se percató que el birrodado fue hurtado. Trabaja en el caso Dirección de Investigaciones.