Domingo 5 de diciembre, 2021
  • 8 am

Nacional renueva contratos de juveniles

Nacional anunció la renovación de dos contratos cuyos vínculos expiraban el 31 de diciembre, mientras sigue trabajando por lograr lo mismo con otros que estarán ligados al club hasta fin de año.
Las negociaciones con el contratista Nelson Ferro llegaron a buen puerto para extender hasta diciembre de 2023 la vinculación con Joaquín Trasante, mediocampista santalucense de 22 años que registra un gol y 46 partidos oficiales con la casaca del club.
Además, hubo acuerdo con el agente Flavio Perchmann para renovar el contrato de Alfonso Trezza, un polifuncional de la banda derecha. El floridense de 22 años anotó tres tantos en 58 presencias y firmó su acuerdo hasta diciembre de 2022.
Por otra parte, los tricolores pretenden extender otros vínculos de jugadores surgidos en el club que también quedarían libres desde el 1.º de enero de 2022, como Brian Ocampo, Mathias Laborda, Thiago Vecino y Armando Méndez.
Otros cuyas vinculaciones con el club está firmada hasta el 31 de diciembre son Gonzalo Bergessio, Leandro Fernández, Facundo Píriz y Andrés D’ Alessandro.
ÁRBITROS
Fijaron los árbitros para los partidos del viernes por la segunda fecha del Torneo Clausura: Rentistas – Boston River (Andrés Matonte), Peñarol – Fénix (Esteban Ostojich).