jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Un hombre en estado grave tras colisión de moto con un árbol

En la madrugada de ayer a la hora 04:30 de hoy, un hombre conducía una moto Yumbo Max, llevando como acompañante a otro hombre ambos con casco protector puesto, por avenida Armando I. Barbieri con dirección al este, y por causas que se tratan de establecer toma calle Juncal al sur, embistiendo el cordón de la vereda, perdiendo el dominio del birrodado colisionando seguidamente con un árbol del ornato publico, resultando su acompañante con lesiones de entidad. Acudió al lugar una ambulancia de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), trasladando de inmediato al mismo a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Politraumatizado grave, fractura en miembro superior izquierdo”. Así mismo el conductor de la moto resultó ileso.
UN LESIONADO EN CHOQUE ENTRE MOTO Y CAMIONETA
En la intersección de calles Rivera y 18 de Julio, a la hora 04:00 de ayer se suscitó un siniestro de tránsito entre una camioneta Volkswagen Saveiro Cross y una moto Vital VX conducida la misma por un hombre quien llevaba como acompañante a un menor de edad, resultando el conductor lesionado. Al lugar acudió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo lo asiste diagnosticándole en forma primaria “Politraumatizado, herida cortante en pierna”, siendo trasladado a urgencias del Nosocomio Local. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica.
VUELCO EN ZONA DE TERMAS DEL ARAPEY
En la jornada de ayer por causas que se intentan esclarecer un automóvil Ford Fiesta volcó 2 kilómetros antes del peaje del camino de acceso a Termas del Arapey. En el vehículo iban 3 personas que resultaron con lesiones leves según informaciones primarias.