viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Fénix rechaza actitud de Almagro que “no quiso esperar a jugadores rivales”

El Club Atlético Fénix envió una extensa misiva donde detalla una situación puntual vivida el pasado fin de semana en un encuentro de sub 15, según expresa en el comunicado el equipo albivioleta cuenta con 9 jugadores titulares oriundos de Villa Constitución y debido a un desperfecto mecánico del vehículo que los transportaba no pudieron llegar a disputar el encuentro de la categoría ante Almagro. “Con sólo 5 jugadores en condiciones de participar del juego, solicitamos al Presidente del Consejo único Juvenil, presente en nuestra cancha y a los Árbitros del encuentro, una prorroga de una hora, tiempo que llevaría ir en vehículos particulares a levantar esos adolescentes en la ruta. En ambos casos se contestó afirmativamente, siempre y cuando el Club Almagro, en todo su derecho de hacerlo, aceptara esa petición. Nuestra gran sorpresa fue que la decisión de Almagro fue no aceptar la espera y reclamar los puntos en disputa. Estimamos que mas allá de los Derechos, está la amistad de Instituciones que tenemos muchos años de convivencia en el Futbol salteño, y en una circunstancia como esta, además no se tiene en cuenta el aspecto deportivo, privando a los adolescentes de disputar un encuentro. No es un buen ejemplo, entendemos, por lo que rechazamos este tipo de actitudes”, expresó Fénix ante tal situación.


Al vencer a Lazareto 2-0: Cerro manda en la «C»

La cuarta fecha del torneo de la Divisional «C» se completó con el duelo de líderes, Cerro venció a Lazareto y manda desde los más alto de la tabla. Por su parte Almagro venció a Quinta Avenida y es único escolta, siendo el único equipo que no perdió puntos, ganando los tres partidos disputados.
RESULTADOS CUARTA FECHA
Chaná 4- Paso del bote 0
Cerro 2 – Lazareto 0
Barcelona 2 – Parque Solari 2
Almagro 2- Quinta Avenida “33” 0
Florida 0- Huracán 0
Libre: Palomar
Posiciones: Cerro 10, Almagro 9, Lazareto y Chaná 7, Palomar 6, Parque Solari 4, Quinta Avenida “33” y Paso del Bote 3, Florida y Huracán 2, Barcelona 1