La Intendencia de Salto dio inicio a una nueva etapa de la gran intervención proyectada para barrio Artigas, en el extremo este de la capital departamental y que contempla la ampliación de calles, bituminización, canalización de pluviales, cordón cuneta e iluminación led con especial foco en Pascual Harriague, Rafaela Villagrán, Ansina y Pedro Campbell.
GRAN DESPLIEGUE
Nelson da Costa, en representación de la Comisión Vecinal de barrio Artigas, dijo sentirse orgulloso al ver un gran movimiento de maquinaria y funcionarios en la zona, dando inicio a esta nueva etapa del proyecto integral de mejoramiento del barrio.
RESPUESTA
El director de Descentralización, Álvaro Gómez, agradeció al intendente porque no dudó en dar respuesta cuando le presentaron la propuesta. Ahora, barrio Artigas tendrá calles con bitumen, cordón cuneta, luces led y este cambio estructural será notorio para todos quienes allí viven o lo visiten. Por su parte, el diputado Álvaro Lima, se refirió a la transformación trascendente en la zona con esta obra que es posible gracias a una colaboración entre el Gobierno nacional y el Gobierno departamental.
Finalmente, el intendente Andrés Lima señaló que varias administraciones se habían planteado una intervención en el barrio y hoy son una realidad. Durante su pasado período de gobierno, la comuna trabajó junto al Gobierno nacional para que cientos de familias accedieran a una vivienda digna, transformando la zona y erradicando varios asentamientos.
Locales Titulares del día