Jueves 20 de enero, 2022
  • 8 am

A Suárez le gustó la idea “Gallardo”

Uno de los veinte candidatos a ganar el Balón de Oro, Luis Suárez, en la previa de la entrega fue entrevistado en la alfombra roja de la gala y allí dejó ver su posición sobre la posible llegada de Marcelo Gallardo a la dirección técnica de la selección uruguaya en lugar de Óscar Tabárez.
“Ya lo dice todo lo que hizo a nivel internacional. Tiene un prestigio que como jugador lo ha tenido y como entrenador lo ha mostrado mucho más en estos siete u ocho años en River Plate, ganando casi todo. Sería un privilegio”, explicó el salteño.
También se refirió a la salida de Tabárez: “Obviamente hablé con él y con todo su cuerpo técnico por lo que significó en mi carrera. Les di mi agradecimiento y mi apoyo en ese momento complicado, ya que no es solamente culpa de él, sino que nosotros tenemos también nuestra culpa”, aseguró el goleador de 34 años. Desde la AUF se volvieron a conectar con el entorno del técnico argentino y se le habría respondido que hasta que no terminen las competencias de River Plate no analizarán ninguna alternativa. El contrato finaliza el 31 de diciembre próximo