martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron varios objetos en institución pública de barrio Horacio Quiroga

En la mañana de ayer a la hora 08:53 en una Institución Pública ubicada en calle Marosa Di Giorgio y Richard Bourcereau de barrio Horacio Quiroga, un funcionario de la misma denunció que al llegar constató daños en una de las ventanas y el hurto de 9 ventiladores de pared, 9 pares de botas de cuero de niño, 7 bombachas de gaucho marca Invencible, 8 pelotas de básquetbol, 6 pelotas de fútbol, y 3 pelotas de voleibol.
ROBO EN VIVIENDA DE BARRIO SALTO NUEVO
A la hora 09:49 de ayer en calle 1 y calle 6 de barrio Salto Nuevo Sur, una mujer denunció que mientras se encontraban durmiendo, mediante daños en la reja, personas extrañas ingresaron a su casa hurtando, un parlante negro chico, tres bolsas de Portland, una plancha de pelo, herramientas varias de construcción y un reel de pesca, agregando que posiblemente el autor seria su vecino menor de edad. En el lugar se hizo presente la hermana del posible autor haciendo entrega de parte de los objetos hurtados, los restantes los arrojó a un terreno lindero de su casa.
HURTO EN CLUB DE FOMENTO
El domingo a la hora 12:50, un hombre denunció que en un club de fomento ubicado en calles 19 de Abril y 1º de Mayo, constató la faltante de dos tableros digitales, agregando que al momento no se percató daño alguno en el local.
ROBO EN CERVECERÍA
En avenidas Apolón de Mirbeck y Rodó a la hora 15:25 de ayer una persona mayor de edad denunció que mediante daños en una ventana personas extrañas ingresaron al local y hurtaron una caja de lomo de cerdo y una licuadora.
ROBARON BICICLETA Y DOS GARRAFAS
En calle Rio Uruguay y avenida Costanera Pte. Tomás Berreta, a la hora 09:13 de ayer una mujer denunció que desde la barbacoa le hurtaron una bicicleta marca Scott de fibra de carbono y dos garrafas de 13 kg. cada una.
PROBLEMA FAMILIAR Y PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO EN COLONIA GARIBALDI
La Policía recibió un llamado al servicio de emergencias 9-1-1, próximo a la hora 00:30 de ayer solicitando la presencia Policial en una vivienda de MEVIR de Colonia Garibaldi, por haber un problema familiar. En el lugar los efectivos se entrevistaron con una mujer quien manifiesta que momentos antes había mantenido una discusión con su pareja. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a 500 metros por 120 días, retiro del hogar del masculino y elevar antecedentes. Siendo ambas partes notificadas en el lugar de la mencionada resolución.
DETUVIERON A PERSONA REQUERIDA
A la hora 19:00 del domingo desde avenida Manuel Patulé próximo calle Colón fue identificado un hombre, donde verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica, el mismo se encontraba requerido por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, siendo trasladado a la mencionada Unidad Especializada para trámites pertinentes.