viernes 30 de septiembre, 2022
  • 8 am

El 15 de enero vuelve el «Fútbol de los Barrios»

Desde la Coordinación de Juventud de la Intendencia de Salto a cargo de Eduardo Varela Minutti, se informó sobre una nueva edición del Campeonato de Fútbol de los Barrios. Una actividad que tiene un fin deportivo, pero también social. Se contará con la participación de equipos de todos los puntos de nuestro departamento, acercando y dando lugar al interior.
Eduardo Varela, informó que, “el torneo estará comenzando el día sábado 15 de enero en el parque Luis T. Merazzi (cancha de Ferro Carril)”, agregó que “los planteles tendrán un máximo de 12 jugadores por equipo y se cumplirá con todos los protocolos sanitarios vigentes tanto para la inscripción como a la hora de los partidos”.
El Coordinador de Juventud, aclaró que, “la inscripción es gratuita” y ya van más de 30 equipos inscriptos, “el pasado año, la cantidad de equipos superó los 50” recordó.
Finalmente, apuntó que “este año se cuenta con el auspicio de Pepsi y de Cooperativa Ideas del Norte” y “hay más de mil dólares en premios para los participantes”.
Se pueden levantar formularios o realizar la inscripción en Oficina de Juventud: 19 de abril 1260
Teléfonos de contacto: 47335057 y celular 091493135.
Foto: Varela, de Coordinación de Juventud.