sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

‘Colo’ Ramírez llegaría a Nacional en próximos días

Algunos portales y medios partidarios de Nacional aseguran que el goleador Juan Ignacio Ramírez, quien está a préstamo de Liverpool en el Saint-Étienne de Francia, será anunciado como incorporación de los tricolores esta semana.
El contrato de cesión en Francia vence a mediados de año, pero el ‘Colo’ no ha tenido los minutos deseados y además tuvo algún cruce de declaraciones con los dirigentes por su descontento en el club.
El mercedario de 24 años podría arribar a Nacional si Liverpool está de acuerdo en reforzar a un rival en el Campeonato Uruguayo. Para el jugador sería de gran agrado poder jugar junto con su hermano Santiago, al menos un semestre, aunque los presididos por José Fuentes quieren tenerlo todo el año.
El acuerdo de Nacional con el jugador ya está cerrado y resta el visto bueno de Liverpool. A cambio, los negriazules, que ya tienen a Thiago Vecino, también se quedarían con el préstamo de Gonzalo Vega, que no sería tenido en cuenta por el técnico Repetto.
Ramírez también es pretendido por Cruzeiro de Belo Horizonte, donde acaba de asumir el ex técnico del goleador, Paulo Pezzolano.
En Liverpool, metió 84 goles en 166 partidos oficiales entre el 29 de agosto de 2016, cuando debutó, y el 15 de agosto de 2021.
CANOBBIO CON COVID
Mientras Peñarol negocia y se esfuerza por mantenerlo seis meses más en sus filas, Agustín Canobbio contrajo covid y ahora son diez en el plantel que dirige Mauricio Larriera.
Foto:Ramírez necesita el «sí» de Liverpool.