Domingo 22 de mayo, 2022
  • 8 am

Gerrard quiere a Suárez en el Aston Villa

Las diferencias que han tenido Diego Simeone y Luis Suárez en Atlético de Madrid acercan la salida del jugador del club. El contrato del delantero que cumplirá 35 años la semana que viene expirará el 30 de junio, por lo que ya está en condiciones de negociar su futuro para el 1º de julio con cualquier club. Se manejan versiones de un pase al Inter Miami de la Major League Soccer estadounidense pero trascendió otra oportunidad, según reveló el periodista catalán Gerard Romero.
Steven Gerrard, quien dirige al Aston Villa desde el pasado 11 de noviembre, tiene como prioridad la incorporación de su amigo Suárez, el delantero al que definió como “un animal” y del que dijo que fue “el más consistente” entre los mejores con los que compartió equipo. Por entonces, decía que era “el mejor nueve del mundo”.
El hombre que fue capitán, es ídolo del Liverpool y que arropó al goleador uruguayo en sus peores momentos en la Premier League, quiere llevárselo de nuevo para volver a formar dupla con Philippe Coutinho, el atacante brasileño con el que Suárez ya jugó en Liverpool y en Barcelona, y que sobre el cierre del período de pases se sumó al Aston Villa.