miércoles 28 de septiembre, 2022
  • 8 am

Intendentes firmaron para postergar la Copa de OFI

Dirigida al presidente de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y a los presidentes de todas las confederaciones, intendentes de departamentos del sur del país, enviaron una carta pidiendo que la Copa de Selecciones se aplace hasta el 26 de febrero. El torneo estaba previsto comenzar el 5 de febrero y se postergó para el 12 por motivos sanitarios, pero esta semana se podría volver a mover.
También tomó conocimiento el titular de la Secretaría Nacional del Deporte, Dr. Sebastián Bauzá, quien no tomó una posición extrema hasta el momento: “es entendible la postergación del inicio del campeonato pedido por los Intendentes, a nosotros nos llegó la solicitud y acompañamos la decisión de los Intendentes. Las decisiones pasan por el Cecoed local por que incluye el Ministerio de Salud Pública y la intendencia respectiva».
APRONTE CON TRIUNFO
Aunque fue un amistoso y es difícil sacar conclusiones sí sirven los minutos de fútbol para el cuerpo técnico. Liga Agraria volvió a jugar y a ganar esta vez, en Paysandú a Litoral de esa ciudad por 2-1. El choque se jugó en cancha del elenco sanducero y los dirigidos por Miguel Villarruel formó con: Ernesto Samit en el arco, línea de cuatro con Joaquín Samit, Nicolás Martínez, Héctor Pereira y Charly Cabrera, en mitad del campo Cristian Lima, Juan Rodríguez, Ezequel Silva, Santiago Sosa y Robert Rodríguez, como punta neto Abel Pereira. Los goles fueron convertidos por Joaquín Samit y Juan Rodríguez.