miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre fue agredido por su suegro con un machete

En la madrugada de la víspera, próximo a la hora 03:00 se presentó en Dependencia Policial un hombre denunciando que fue a acompañar a su pareja a su casa, ubicada en calle Juncal y avenida Enrique Amorím. Al llegar fue recibido por su suegro quien se opone a la relación de pareja que tienen, en un momento el mismo ingresó a la casa y salió con un machete agrediéndolo con el mismo en la espalda, presentando a simple vista una lesión en zona del omóplato, siendo trasladado a Emergencia del Hospital Regional Salto para ser asistido.
DETUVIERON A HOMBRE QUE
INCUMPLIÓ MEDIDAS CAUTELARES
En calle 25 de Agosto y calle 10 de barrio Don Atilio, a la hora 22:00 del miércoles una mujer denunció que su padrastro tiene medidas cautelares vigentes de prohibición de acercamiento y retiro del hogar dispuesta por la Jueza de Familia, y al momento el mismo se encontraba dentro de la casa. Con autorización de la misma personal policial ingresó a la finca deteniendo al hombre. Trabaja en el caso Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
ROBARON MÁQUINA EN PLAZA ARTIGAS
Un funcionario de la Intendencia de Salto denunció que próximo a la hora 06:10 de ayer constató en el depósito ubicado en Plaza Gral. José G. Artigas, daños en la puerta de ingreso y en su interior la faltante de una máquina cortacerco marca Stihl.