sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

Coates con Covid-19 y Bentancur al Tottenham

Sebastián Coates dio positivo al test de PCR para covid-19, algo que también había sucedido cuando estuvo en Portugal en el pasado mes de diciembre. Se aguarda por conocer a ciencia cierta si se trata de una reinfección o de un simple falso positivo. Por lo pronto, dejó la concentración de la selección uruguaya en el Complejo Celeste y no integrará el plantel en el partido de esta noche.
ESTADIO LLENO
Ayer a la noche quedaban muy pocas localidades para el partido de esta noche, por lo que tendremos un estadio Centenario lleno, como hacía muchos partidos no se veía.
BENTANCUR A LA LIGA PREMIER
«Estamos encantados de anunciar el fichaje de Rodrigo Bentancur procedente de la Juventus, sujeto a autorización internacional y permiso de trabajo”, anunció Tottenham Hotspur, en el último día de mercado de pases europeo.
Si bien los clubes no divulgaron detalles de la operación, medios italianos e ingleses coinciden al señalar que el pase de acordó por un monto fijo de 19 millones de euros, a los que podrían sumarse hasta seis millones más en función de variables como objetivos individuales y colectivos.
El Tottenham, séptimo en la Premier League a dos puntos de los puestos de Champions League, lo presentó haciendo un minucioso repaso de su carrera y lo empezará a disfrutar después de la actividad de las selecciones esta semana, ya pensando en el partido del sábado ante Brighton como local.
Juventus lo despidió recordando que jugó 181 partidos oficiales, en los que registró tres goles, 17 asistencias y una media del 89% de pases acertados. Además, en su período en el club ningún jugador jugó más partidos de Serie A que él: 133, como Paulo Dybala. “Gracias por todo Rodri… ¡y suerte!”, fue el mensaje final del club de Turín.
Foto: A la Premier League.