viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Agraria le ganó a Constitución en su último ensayo antes del debut

La selección de Liga Agraria jugó su último partido con matices de oficial previo al debut en la Copa de Selecciones, que será el próximo sábado frente a Artigas en el estadio Juan José Vispo Mari.
EL EQUIPO
El equipo dirigido por Miguel Villarruel recibió a Constitución, ganando 2-1 en el Vispo Mari. No se puede adelantar de equipos titular, pero es lo factible que el entrenador haya probado con lo que piensa es su once ideal.
Ellos fueron: Ernesto Samit, Héctor Pereira, Maykol Samit, Joaquín Samit, Cristian Lima, Charly Cabrera, Carlos Vera, Juan Pablo Rodríguez, Gustavo Fernández, Robert Rodríguez y Sebastián Masseroni. El primer tiempo finalizó 2-0 para el local con goles de Robert Rodríguez y Santiago Sosa.
En el segundo tiempo se vinieron los cambios, Constitución llegó al descuento y con ese resultado se terminó un entretenido encuentro.
En el ST ingresaron: Nahuel Ferrari, Willimans Gómez, Cristian Ferrari, Eduardo Sosa, Richard González, Natanahel Sisnandez y Santiago Sosa.
JUVENILES SUB 17 GANARON 1-0
A primera hora la selección juvenil que dirige Sergio Ferrari derrotó 1-0 jugando un aceptable encuentro a su similar de Constitución con tanto convertido por el delantero Ramiro Silva en el transcurso del segundo tiempo.
El equipo formó con: César Vargas, Ezequiel Colombo, Aníbal Berriel, Oscar Esyelda, Jean Fleitas, Maxi Rijo, Valentín Machado, Juan Pereira, Anibal Muñoz, Ignacio Silva, Ramiro Silva.
Luego fueron teniendo minutos Agustín Gómez, Kevin Stábile, Franco Castro, Mateo Escobar, Jhony Silva y Santiago Lima.
Televisarán tres partidos por semana en la Copa
La última reunión de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) dejó definidos varios detalles de la Copa de Selecciones que comenzará el próximo fin de semana.
Uno de ellos fue la televisación de la empresa Tenfield. Serán tres partidos por fecha, repartidos en uno los sábados, uno los domingos y el restante los miércoles. Todos estos partidos deberán comenzar después de las 19.00 horas.
TOPE PARA VALOR DE ENTRADAS
También quedó establecido el tope para el valor de las entradas que marcará cada liga, que será de 300 pesos.
FASE NACIONAL
En el caso del regional del Litoral, los dos primeros de cada serie se cruzarán con las de la otra para semifinales; primero contra segundo y segundo contra primero.
A partir de allí con los clasificados de las demás regionales será:
Llave 1: Primero del Litoral Norte vs. tercero del Centro Sur.
Llave 2: Primero del Sur vs. tercero del Este.
Llave 3: Primero del Este vs. segundo del Litoral – Norte.
Llave 4: Segundo del Sur vs.Segundo del Este.
NOMBRES
El campeonato de cateoría Absoluta se denominará «Bicentenario de la fundación de la ciudad de Durazno» y en sub 17 «Prof. Nicolás Ariel Herrera».