martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Liga Agraria tiene una parada brava visitando el Liebig’s

La victoria del miércoles en Los Olivos de Bella Unión resonó fuerte en el plantel de Liga Agraria, que necesitaba los puntos después de un debut con derrota en el Vispo Mari frente a Artigas. El triunfo cambió la cara, el ánimo y la tabla de posiciones.
Esta noche tiene otra estación complicada, como siempre la ha sido el estadio Liebig’s para medirse a Río Negro, un equipo que venció a Bella Unión en la primera fecha e igualó luego con Artigas de visita.
Es un partido difícil, pero puede ser clave para Agraria si repite lo realizado en buena parte del encuentro en Bella Unión.
CAMBIO OBLIGADO
El buen rendimiento podría llevar a que no haya sorpresas en el equipo aunque hay desgaste y un plantel muy amplio para sobrellevarlo. Más allá de eso, el técnico Miguel Villarruel debe ensayar una variante obligada por la expulsión en el final de Juan Pablo Rodríguez, figura trascendente en los dos encuentros.
Además de eso, hay jugadores ya recuperados de lesiones anteriores al inicio del torneo.
LA SUB 17 SE TIENE QUE LEVANTAR
La Sub 17 tuvo gran repunte en el segundo tiempo ante Artigas al remontar tres goles, pero volvió a jugar mal en el inicio de la segunda fecha sin reacción en el complemento.
Todavía queda mucho y hoy tiene otra final.
PRÓXIMA FECHA AL VISPO MARI
Luego de esta fecha, Liga Agraria será local el miércoles frente a Bella Unión en el Vispo Mari, jugando también Río Negro con Artigas en Fray Bentos.
En la penúltima Liga Agraria visitará a Artigas y en la última será local frente a Fray Bentos.
RÍO NEGRO-LIGA AGRARIA
Copa Nacional de Selecciones de OFI. Litoral Norte, Serie B, 3ª Fecha. Sábado 19/2/22.
ESTADIO: PARQUE
LIEBIG’S (Fray Bentos)
19.00 hs: Río Negro-Liga Agraria. Sub 17. Árbitros: Cristian Indaburu, José Moyano y Juan Aguilar (terna de Mercedes y Soriano Interior).
21.30 hs: Río Negro-Liga Agraria. Absoluta. Árbitros: Luis López, Juan Aguilar y José Moyano (terna de Mercedes y Soriano Interior).