jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

La 1ª fecha con un partido el sábado, tres el domingo y dos el miércoles

La primera fecha del Campeonato Salteño de fútbol de la Divisional A se jugará entre viernes y miércoles de la semana próxima, íntegra en el Dickinson. Ayer en Consejo Superior se decidió que la apertura sea el viernes a la noche con Sud América vs. Ceibal, que el domingo se jueguen tres encuentros y el miércoles se complete con los partidos de los equipos que juegan en OFI.
Sobre los horarios de los miércoles, en caso que Universitario y Ferro Carril continúen jugando Copa de Clubes los horarios serán 19.30 y 21.45, con separación de 30 minutos entre partido y partido a pedido de Policía.
NO TODO DICKINSON
La delegación de Gladiador pidió que este año se disputen todos los partidos en el estadio Dickinson. Se le recordó que en reunión pasadas se otorgó por unanimidad la facultad a los neutrales para que decidieran en qué escenarios jugar. Por eso, no se dio lugar a la moción planteada por Gladiador.
En caso de ser necesario el cuerpo de neutrales fijará la cancha que entienda conveniente.
LITORAL Y LITORAL NORTE
El pasado sábado el neutral Walter Martínez participó en el congreso de la Confederación Litoral Norte, que está trabajando en conjunto con la vieja Confederación del Litoral, para llevar posturas en conjunto a las próximas elecciones de OFI. El presidente saldrá del sector Este, como se ha acordado, pero en este caso habrá se presentarán dos candidatos.

Entradas generales a $200, socios $150

Uno de los puntos importantes que se debía decidir esta semana previo al inicio oficial de la Primera División era el precio de las entradas. Se venía analizando por parte de los clubes y llegado el momento se votó por unanimidad. El precio de las localidades en cualquier escenario será de 200 pesos las generales y de 150 pesos para los socios de los clubes locales, siempre que estén al día.

DETALLES – PRIMERA FECHA
Campeonato Salteño 2022. Divisional A. 1ª fecha. Todos los partidos en Estadio Ernesto Dickinson.
Sábado 6 de agosto
20.00 hs: Sud América – Ceibal.
Domingo 7 de agosto
14.00 hs: San Eugenio – Salto Nuevo.
16.15 hs: Gladiador – Nacional.
18.30 hs: El Tanque – Saladero.
Miércoles 10 de agosto
19.30 hs: Salto Uruguay – Universitario.
21.45 hs: Atlético Arsenal – Ferro Carril.