sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

Cavani define su futuro entre Villarreal y Boca Juniors

Pasan los días y Edinson Cavani sigue entrenando junto a Martín Cáceres en el Complejo Uruguay Celeste, aún sin definir en que equipo continuará su carrera. En Argentina, pretenden que el delantero llegue a Boca Juniors, que tiene plazo para anotarlo hasta el lunes que viene.
Según el diario argentino Olé, lo quieren pero no hay gestiones como en el anterior mercado de transferencias, cuando Juan Román Riquelme conversaba con frecuencia por él. Si bien pretenden sumarlo hasta diciembre de 2023, aguardan para avanzar en negociaciones.
La opción del Villarreal, que hace unos días se perfilaba como la más factible, empezó a enfriarse, más allá de que los tiempos europeos son otros. En el viejo continente el período de pases vence el 30 de agosto.
Villarreal busca transferir a Paco Alcácer, delantero que no será tenido en cuenta por el entrenador Unai Emery para la llegada del salteño.
Mientras más se demore la salida de Alcácer del Villarreal, más podría demorar el arribo de Cavani, quien empieza a mirar otras opciones.