jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Curso: la atención a la salud integral y el cuidado de personas privadas de libertad

La Unidad de Educación Permanente de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, informa del nuevo curso de Educación Permanente a impartirse a partir del presente mes sobre: «La atención a la salud integral y el cuidado de las personas privadas de libertad desde una concepción interdisciplinaria». Por más información, consultas e inscripciones: uep@unorte.edu.uy.
DETALLES
Docentes: Shirley Teresita Ghizzoni, Ma. de los Ángeles Machado Aguerre, María Catalina Samit Galli y Elsio Eleazar Félix.
Días: 17, 31 de Agosto – 7, 14 y 21 de setiembre del 2022.
Horarios de clases: 18:00 a 20:00 hs.
Modalidad de dictado: virtual – Plataforma Zoom.
Destinatarios: Profesionales del Área Salud (Licenciados en Enfermería, Auxiliares de Enfermería, Estudiantes avanzados del área Salud, Psicólogos, Licenciadas en Trabajo Social y Personal policial).
Programa resumido:- Concepción de Salud.- Abordaje integral de la Salud. – Necesidades Humanas.- Satisfacción de las necesidades.- El cuidado de la Salud con un abordaje interdisciplinario.- Personas privadas de libertad, características y problemáticas de salud que se expresan en las personas privadas de libertad.

Las inscripciones se deben realizar exclusivamente por la web del Cenur Litoral Norte, Sede Salto – Ingresar a: www.unorte.edu.uy/uep/inscripcion completar y enviar hasta el día: martes 16 de Agosto, hora: 12:00.